Servicios

Afinacar Performance | Performance Shop

CONTÁCTANOS

Servicios

Los servicios High Performance para autos Europeos y Americanos los realizan los expertos, dado que están capacitados, para la resolución de las necesidades especificas así como la complejidad que un auto pueda presentar. Su auto está en las mejores manos.

CONTÁCTANOS

Wrapping

Es la aplicación de un forro de vinilo (wrap) sobre el auto, el cual puede ser de diversos colores o tener algún patrón. Esto permite personalizar los carros para que sean un verdadero reflejo de sus dueños. Además, cuenta con la ventaja de que se puede reparar a un precio menor que la pintura normal cuando se daña.

Visítanos en el poniente de la CDMX para conocer el costo preciso de personalizar tu auto.

Ver Más

Frenos

El cambio de frenos es indispensable para garantizar la seguridad del conductor y los pasajeros. Los carros cuyos frenos se encuentran en buen estado podrán detenerse rápido y evitar accidentes. Los autos con frenos en mal estado no responderán adecuadamente cuando más son necesarios.

Contamos con venta e instalación de frenos de diversos precios, visítanos en el poniente de la CDMX para conocer el costo exacto del cambio para tu coche.

Ver Más

Reprogramación

La reprogramación de carros consiste en cambiar los parámetros determinados en la computadora de los autos para incrementar su potencia. Este reprogramado también optimiza el comportamiento del motor, modificando los mapas de inyección, mezcla y velocidad, y se realiza por medio de un scanner OBD.

Visítanos en el poniente de la CDMX para conocer el costo preciso de personalizar tu auto.

Ver Más

Suspensión

Todos los carros cuentan con un sistema de suspensión, el cual absorbe el impacto de todos los desperfectos u obstáculos que puedan encontrarse en el camino, como baches y topes. Su desgaste es continuo debido a que también cargan el peso del automóvil y le dan estabilidad.
Es momento de cambiar la suspensión cuando se siente un rebote excesivo en el coche, el comportamiento del vehículo no es el correcto al tomar curvas o frenar, los neumáticos se desgastan más de lo habitual, el carro está desnivelado o se escuchan ruidos extraños al pasar por baches y topes.

Contamos con venta e instalación de suspensiones, visítanos en el poniente de la CDMX para conocer el costo exacto del cambio para tu coche.

Ver Más

Exhaust Systems & Intake Systems

Maximiza la entrada de aire frio, Libera la presión generada por el motor y turbo, gana mas (HP) y Torque y por ultimo disfruta del sonido inigualable que tendrá tu automovil.
Contáctanos para conocer nuestras instalaciones y apoyarte ante las dudas que se presenten.
Agenda una cita y visítanos en CDMX.

Ver Más

Pasos a seguir para agendar una cita:

1-Solicita una cotización

2-Aprueba tu cotización y Agenda tu Cita

3- Afinacar Performance Hace tu Servicio

4- Listo Disfruta Tu Auto

**SOLO SE ATIENDE POR CITAS**

Contacto